sábado, 14 de julio de 2007
STOP THE TRAFFIK
Las personas no se deberían poder comprar ni vender
¿Qué es STOP THE TRAFFIK?
STOP THE TRAFFIK es una coalición internacional de organizaciones, comunidades e individuos que se dedican a informar y sensibilizar acerca de un problema de alcance mundial como es el tráfico de personas, con el objetivo de hacer un llamamiento para que cambie esta situación.
¿En qué consiste el tráfico de personas?
Se trata del crimen que, en la actualidad, tiene un mayor ritmo de crecimiento. Es una forma moderna de esclavitud, por la cual se explota a hombres, mujeres y niños a los que, mediante engaño o a través del uso de la fuerza, se ha obligado a abandonar sus hogares.
¿Cuáles son nuestros objetivos?
“Evitar la venta de personas”
“Enjuiciar a los traficantes”
“Proteger a las víctimas”
¿Qué acciones estamos llevando a cabo?
1. Educación: Informamos y sensibilizamos acerca de este problema. Implicamos a las personas y las animamos a actuar.
2. Activismo: Mostramos a las personas cómo pueden contribuir a que las cosas cambien. Ejercemos presión sobre aquellos que poseen la capacidad de disminuir el alcance de esta actividad.
3. "Día de la libertad": El 25 de marzo de 2007 y a lo largo de todo el año, los miembros y los partidarios de la coalición organizarán miles de actos en todo el mundo.
4. Recogida de fondos: Para la financiación de la campaña y de los nuevos proyectos (casas de acogida, formación especializada, campañas de sensibilización, etc.).
¿Cómo puede contribuir?
1. Firme la declaración de Stop The Traffik y añada su voz a la petición internacional. Ello nos ayudará a demostrar el apoyo del que disponemos en todo el mundo cuando hagamos entrega de la petición a Naciones Unidas y los jefes de Estado a finales de 2007.
El tráfico de personas es inmoral. Doy mi apoyo al llamamiento de STOP THE TRAFFIK para:
Evitar la venta de personas
Enjuiciar a los traficantes
Proteger a las víctimas
aun puedes hacer mas...entra en http://www.stopthetraffik.org/
y deja tu firma
que Dios te bendiga!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario