Susanne Geske, la esposa del ciudadano alemán que fue asesinado la semana pasada en Malatya (este de Turquía) por un grupo de jóvenes islamistas fanáticos, aseguró que visitará a los presuntos autores del crimen en la cárcel y que les ofrecerá su perdón.
Susanne declaró que Dios dice que amemos incluso a nuestros enemigos. Compadece a los sospechosos del asesinato de su marido y quiere visitarles en la cárcel y decirles que les ha perdonado.
Susanne no guarda rencor a los supuestos asesinos y además se apiada de ellos ya que sus vidas se hayan visto truncadas definitivamente por su acción.
Asimismo, mostró su disposición a encontrarse también con los padres de los presuntos criminales para decirle que sus niños fueron engañados por otros y que lo que hay que hacer es trabajar todos juntos para encontrar al cerebro de este tipo de sucesos. Susanne aseguró que se quedará a vivir en Malatya junto a sus tres hijos.
Susanne también se refirió al asombroso parecido entre el crimen de Malatya y el registrado en 1993 en Solingen (Alemania), cuando un grupo de jóvenes neonazis quemó vivas en su domicilio a cinco niñas y jóvenes turcas, aunque afirmó que no importa quién las cometa, sean turcos o alemanes ya que todas son formas de brutalidad.
Tres trabajadores de una editorial cristiana de Malatya, dos turcos y el alemán Kirman Geske, fueron salvajemente degollados el pasado día 18. La editorial Zirve, que edita biblias y textos de contenido cristiano protestante, había recibido serias amenazas. Por el momento, cinco jóvenes turcos han sido imputados por el crimen y se encuentran en una cárcel a la espera de juicio.
articulo original en ACCPress (Agencia de Comunicacion Protestante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario